El Grupo Socialista denuncia que asociaciones de La Fama atienden a los vecinos en la calle

La edil Mar Rosa pide a Patrimonio un listado de locales municipales en el barrio para que uno de ellos se ceda a los colectivos vecinales

La edil socialista Mar Rosa visitó esta semana de La Fama a petición de los vecinos y pudo constatar in situ que las quejas vecinales son ciertas y el barrio está abandonado a suerte.

Un ejemplo de ello es que las asociaciones y colectivos atienden a los ciudadanos que residen en el barrio en plena calle. "Una mesa plegable que guarda uno de los quiosqueros de la zona sirve a las diversas asociaciones como despacho de atención al ciudadano", denuncia la edil socialista (se adjunta imagen).

Por ello, Mar Rosa ha solicitado hoy por escrito al concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, un listado de locales municipales en el barrio para que uno de ellos se ceda a los colectivos vecinales y éstos puedan prestar una atención adecuada.

Así mismo, la edil del PSOE ha pedido a la concejalía de Medio Ambiente, a la de Vía Pública y la de Limpieza Viaria que ponga en marcha una actuación de choque en La Fama para frenar el deterioro que está experimentando a marcha forzadas el barrio, así como su posterior mantenimiento, como ocurre en el centro de la ciudad.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda