Calidad Urbana repara las aceras frente a la gasolinera del Rollo

La actuación en la Plaza Ingeniero de la Cierva responde a la demanda de los vecinos de la zona

La Concejalía de Calidad Urbana, que dirige Ana Martínez Vidal, ha comenzado las obras de reparación de la acera en la esquina de la oficina bancaria en la plaza Ingeniero Juan de La Cierva enfrente de la gasolinera del Rollo.

Se ha levantado la antigua acera que estaba en contrapendiente, lo que unido a la escasa altura del bordillo motivaba que entrara agua de lluvia en el local comercial.

La actuación afectará a todo el chaflán de la manzana y a unos pocos metros a cada lado del mismo. Se pavimentará con losa pétrea y adoquín.

La actuación está siendo llevada a cabo por el servicio municipal IN SITU dependiente de la concejalía.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político