El armonio de la parroquia de la Sagrada Familia de La Arboleja vuelve a sonar para la Virgen de los Dolores

La parroquia de la Sagrada Familia de La Arboleja-La Albatalía de Murcia comienza este próximo sábado, 14 de septiembre, un triduo sabático en honor a la Santísima Virgen de los Dolores. Además, haciendo coincidir con estos días de fiesta, se inaugurará el armonio parroquial tras su restauración.

Un instrumento musical de principios del siglo XIX fabricado en París que volverá a sonar como antaño para honrar a la Virgen de los Dolores.

Los próximos sábados 14, 21 y 28 de septiembre a las 19:00 horas comenzará el rezo de los Misterios Gozosos del Santo Rosario, a las 19:30 horas tendrá lugar la celebración de la Eucaristía, presidida por el párroco D. Alfonso Guillamón.

Al finalizar cada celebración se interpretarán algunas piezas musicales. Este próximo sábado será el organista D. Carlos Rafael Pérez quien haga sonar el armonio. El sábado 21, la soprano Dª Natalia Cabrera acompañará al organista. Y el último sábado, 28 de septiembre, cantará el Coro de Ángeles Yelicol Kuaya, dirigidos por Dª Laura Russín.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más