La Universidad de Murcia abre el plazo del Concurso de Carteles de la Semana de Biología

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia ha abierto el plazo para participar en el Concurso de Carteles de la Semana de este centro universitario.

Los originales, que tienen que ser inéditos y relacionados con la Biología, deben remitirse por correo al Decanato de la Facultad, campus de Espinardo, dentro de un plazo que finalizará el 18 de octubre, viernes, a las 12:00 horas.

La obra seleccionada, a la que se premiará con 300 euros, será utilizada como motivo para la impresión del cartel anunciador de la Semana de la Facultad de Biología, que en esta edición cumple 27 años.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda