FEPEMUR (Federación de Peñas Murcianista) estrena web

Desde la Federación de Peñas Murcianistas anunciamos que acabamos de estrenar nuestra página web, teniendo como objetivo que de una forma sencilla e intuitiva la información sobre actividades, eventos, desplazamientos o de cualquier otro tipo que realicen tanto FEPEMUR como las peñas asociadas tengan la máxima difusión posible.

Recomendamos que os registréis ya que tiene diferentes niveles de acceso según los permisos que se vayan asignado a cada usuario (usuario normal, prensa, presidente de peña...).

Como todo está por pulir y aún tiene apartados que no han sido abiertos al público, según vaya siendo necesario se habilitará y se irán añadiendo otros nuevos que sobre la marcha se vayan necesitando.

Cuando se hace el registro hemos observado que el mail de confirmación a muchos dominios entra como "spam" por lo que puede que no aparezca al usuario registrado en su bandeja de entrada, se ruega que por favor se revise ese apartado dentro del correo electrónico facilitado.

La web cuenta con versión para dispositivos móviles y ordenadores tratando que la página cargue a la mayor velocidad según la forma de la que se esté accediendo.

En breve se pasarán instrucciones a las peñas ya que la página web está ideada para que las peñas tengan su apartado de eventos y que el mismo desde ahí vaya siendo alimentado con la información que cada una quiera aportar o anunciar (cenas, actividades,...).

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez