Calidad Urbana acomete las obras de renovación de aceras en las calles Mozart y Joaquín Costa

Calidad Urbana acomete las obras de renovación de acera en las calles Mozart y Joaquin Costa"

"Con éstas actuaciones se alcanza la cifra de 1.500 intervenciones en la vía publica por parte de la brigada municipal de IN SITU"

La Concejalía de Calidad Urbana q dirige Ana Martinez Vidal, ha llevado a cabo las obras de renovación de aceras en las calles Joaquin Costa en el Barrio de Sta. Eulalia y en la c/Mozart, ubicada en el barrio del Carmen. 

La antigüedad de las losas así como las quejas vecinales por el deficiente estado de las mismas, han obligado a tomar la decisión de sustituir el pavimento. 

En concreto, en la c/ Mozart, el pavimento estaba hundido, lo cual generaba la acumulación de agua entre la fachada de los edificios y el muro de sótano. Con esta intervención no solo se han solventado tales problemas, sino que también se ha aumentado la superficie peatonal y acondicionado las rampas, ganando así en confort y accesibilidad. 

La Concejalía recuerda que cualquier deficiencia en la vía publica, se puede comunicar al servicio para su reparación vía web en la dirección www.insitumurcia.es, donde ademas, se podrá consultar el estado de las obras y el mapa de incidencias. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más