El Ministerio de Educación concede 71 becas de colaboración a la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia contará con 71 becas de colaboración para el próximo curso académico, según la convocatoria realizada por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades.

Estas becas están destinadas a aquellos alumnos que vayan a finalizar sus estudios de segundo ciclo, de grado o que estén cursando primer curso de másteres y que acrediten un buen expediente académico y con el fin de iniciarlos en las tareas investigadoras.

La dotación de cada una de estas ayudas es de 2.000 euros y su distribución es competencia del Consejo Social de esta institución docente.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político