La dibujante de cómics Carla Berrocal protagoniza un encuentro con los aficionados en la Universidad de Murcia

Comicum, el Aula de Cómics de la Universidad de Murcia, organiza mañana jueves día 30 de mayo un encuentro con la autora Carla Berrocal, será en la sala de Grados de la Facultad de Derecho, Campus de la Merced, a las 19 horas.

Dibujante de cómics por devoción y pintamonas de profesión, según propia definición, Carla Berrocal compagina su labor de ilustradora para agencias de publicidad y editoriales con la docencia. Ha publicado varios cómics y participado en numerosas antologías para España y el mundo, como Hundlebert Syndrome (Ultrarradio), Revista Fierro, Quimera, Monográfico, No Brow… Su último trabajo en solitario ha sido "El Brujo", editado por Edicions de Ponent (2011).

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda