Setenta comercios participan en la I Feria de Primavera en el Cuartel de Artillería

Del 30 de mayo al 2 de junio habrá descuentos en prendas y complementos de calidad
Alrededor de setenta comercios participarán en la I Feria de Primavera que sacará a la calle última moda al mejor precio. Se trata de comercios adheridos a asociaciones de comerciantes de Murcia y pedanías.  

La feria se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio, en el Cuartel de Artillería, y estará abierta en horario comercial, de 10 a 14, y de 17 a 21 horas. Esta actuación forma parte de las iniciativas de la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, para la dinamización y promoción del comercio minorista.

Los clientes podrán disfrutar de grandes descuentos en artículos de sectores como moda señora  y caballero, moda infantil, calzado señora y caballero, calzado niños, decoración, informática, joyerías, telefonía, perfumerías, regalo, televisión, cosmética natural y artículos para mascotas, entre otros muchos.

Diariamente se sortearan bonos de 100€ para comprar en la Feria. El jueves 30, viernes 31 y sábado día 1 el sorteo se realizara a las 20.00 horas y el domingo, día 2, se realizara a las 13.30 horas. 

Además, habrá actividades paralelas para los más pequeños como pista americana en el Cuartel de Artillería. El Grupo Invierno animará las ventas con su música el sábado, 1 de junio, a las 18 horas, y el domingo, a las 12 horas; y Radio Murcia Cadena Ser emitirá su programa en directo el día 31 de mayo. 

Las asociaciones de comerciantes que participan son El Carmen, Vistalegre, Triángulo, Alquerías, Carmelitano, Zarandona y Murcia Centro. 

Esta iniciativa forma parte del proyecto Muác (Murcia Área Comercial) para reactivar el comercio tradicional. 

 

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz