Más de 120 expositores se dan cita en la feria auto-retro que se celebra este fin de semana

El Cuartel de Artillería acoge esta muestra en su undécima edición

Más de 120 expositores participan este fin de semana en la  IX Feria Auto-Retro Región de Murcia, que se celebra los días 24, 25 y 26 de mayo en el Cuartel de Artillería. 

Organizada por el Club Ruta del Sol, que preside Joaquín Ros, la Feria cuenta con multitud de expositores llegados de todo el territorio nacional e incluso de Francia. Entre otros, se exhibirán recambios, juguetes de época, libros y revistas de automoción antigua, anticuarios y bicicletas antiguas. 

La XI edición de la feria contará con una exposición de motos nacionales de carreras clásicas, con marcas como Montesa, Bultaco, Derbi y otras marcas.

El sábado 25 estarán presentes en el expositor del Club Ruta del sol los pilotos que han participado en varios campeonatos de España, como José Serrano Novelda, siete veces campeón de España. También se contará con la presencia de Ramiro Blanco Catalá, dos veces campeón de España y con el piloto murciano Ángel Granja, campeón de España en 1967.

Asimismo visitarán la feria dos coches Formula III de Ferrari y cuatro camiones Pegaso, Leyland y Ford más dos limusinas Lincoln.

 

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez