El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche celebra el fin de curso con exhibición de baile y exposición de los trabajos realizados en los talleres

El Centro Municipal de Santiago y Zaraiche celebra su fin de curso con dos semanas repletas de actividades. El viernes, 17 de mayo, a partir de las 20.30 horas, en el Salón de Actos del centro, se celebra una exhibición de baile a cargo del taller de baile del centro y se inaugura la exposición de los trabajos realizados en los talleres de pintura, encuadernación, encaje de bolillo, bordados, papel reciclado y cerámica.  

El sábado, 18 de mayo, a las 11.30 horas, habrá una sesión matinal infantil con bailes y canciones para los más pequeños. 

El centro municipal saca los talleres a la calle para que todos los vecinos puedan contemplar el trabajo que se realiza. El lunes, 20 de mayo, a las 19.30 horas, habrá exhibición de pintura; el martes, 21 de mayo, a partir de las 19 horas, muestra de taller de encaje de bolillos; el miércoles, 22 de mayo, a las 19 horas, exhibición de bordado, y el jueves, 23 de mayo, a las 19 horas, cuentacuentos para los más pequeños. Todas estas actividades se realizarán en la plaza Santiago Apóstol.

Finalizará la semana con un curso de cata de vino ofrecido por la D.O. Bullas, los días 28, 29 y 30, a las 20 horas, en el Centro Municipal. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más