Vuelve el ´Clásico´ de Primera División

ElPozo Murcia FS –Inter Movistar

ElPozo Murcia FS disputa mañana sábado 23 de Marzo, el encuentro correspondiente a la Jornada 21 de la Liga regular, ante Inter Movistar, a las 13 horas en el Palacio de los Deportes. El 'Clásico' por excelencia de Primera División de fútbol sala.

Venta de Entradas

Las entradas para el 'Clásico' se pondrán a la venta el mismo sábado de partido desde las 10.30 horas en taquilla.

El Club mantiene los precios de Liga regular:

Entrada Adulto: 12 Euros

Entrada Infantil: 5 Euros (6-14 años).

Acceso gratuito con licencia federativa

Además, los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) también podrán beneficiarse para tener acceso gratuito al partido que disputa ElPozo Murcia ante Inter Movistar. Sólo en Liga regular.

Esta iniciativa es fruto del convenio de colaboración entre la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y el Club murciano en vigor tres temporadas.

La puerta 8 del pabellón murciano, será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

Jornada Universitaria-La entrada tan sólo 6 Euros

Los estudiantes y personal de la Universidad de Murcia (UMU) pueden adquirir la entrada de Adulto para el encuentro ante Inter Movistar por tan sólo 6 Euros y presentando el carné universitario podrán adquirir la entrada al 50 por ciento.

Donde dirigirse:

En el Centro Social Universitario (edificio 29) del Campus de Espinardo.

Horarios:

Hasta HOY Viernes 22 de Marzo a las 14 horas.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda