Los pedáneos conocen los pormenores de la nueva contrata del Servicio de Parques y Jardines

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, acompañada de responsables de la empresa STV, han presentado a los distintos pedáneos los pormenores de la nueva contrata del Servicio de Parques y Jardines.

La reunión, que tuvo lugar en el Salón de Actos del edifico anexo al Ayuntamiento, comenzó con una explicación detallada de la empresa STV Gestión SL, de capital 100% murciano y que es la que ganó el concurso de esta contrata.

Además los pedáneos han podido conocer el ámbito de actuación del servicio, las distintas zonas por las que se reparten los equipos de jardinería, de poda, de tratamiento fitosanitario, de mantenimiento de césped, de mobiliario urbano, de obra civil, de fontanería y de lagos y fuentes en parques y jardines.

El encuentro ha servido además para conocer el organigrama de la empresa, incluyendo los capataces de cada zona para que así los pedáneos puedan tener un trato directo con ellos e indicarles las necesidades de sus pedanías.

Además se les ha dado el teléfono de cada uno de ellos además de un teléfono genérico y correo electrónico disponible 24 horas para comunicar incidencias.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez