La Universidad de Murcia dedica un monográfico de la revista Educatio Siglo XXI a los derechos del niño

Infancia, Derechos y Educación ha constituido el tema de estudio del número monográfico de la revista Educatio Siglo XXI, que publica la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

El volumen recoge trabajos de distintos especialistas sobre los derechos de los niños, las obligaciones derivadas de la Convención sobre los mismos y el interés superior de aquéllos, entre otros.

Por otra parte, esta institución universitaria ha editado igualmente Estudios de Literatura Medieval, coordinado por Antonia Martínez y Ana Luisa Baquero; Fundamentos de la Lógica Clásica, de Luis Daniel Hernández y otros, y Manual Teórico-Práctico de Valoración y Abordaje Fisioterápico, de varios autores.

Finalmente, ha lanzado una reproducción digitalizada de las Lecciones de Gramática y Ortografía de Diego Clemencín, que cuenta con un estudio introductoria del catedrático Ricardo Escavy.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados