La Universidad de Murcia acoge mañana la XVIII Olimpiada Regional de Química

La Facultad de Química de la Universidad de Murcia será una de las sedes de la XVIII Olimpiada Regional de esta disciplina, que se celebrará mañana, viernes, 1 de marzo, a partir de las 10:30 horas, y que contará con la participación de estudiantes de Bachillerato de distintos centros de la Comunidad Autónoma.

Los tres primeros clasificados de la fase autonómica asistirán a la fase nacional, donde se elegirán, a su vez, a los representantes en la Olimpiada Internacional.

La Olimpiada está organizada por la Asociación de Químicos de Murcia y el Colegio Oficial de Químicos de la Región, con la colaboración de la Consejería de Educación, Formación y Empleo; Universidad de Murcia; Universidad Politécnica de Cartagena; Consejo Escolar regional y Real Sociedad Española de Química (Sección Territorial de Murcia).

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda