La Copa, un éxito para ElPozo Murcia FS

La Copa de España batió su record histórico de audiencia en la XXIV edición, celebrada en Alcalá de Henares. La gran Final entre el FC Barcelona y ElPozo Murcia FS fue ofrecida en directo por Marca TV, Esport3, 7RM y GTM, alcanzando una audiencia de casi un millón de espectadores -975.000 espectadores- y un share del 4,7%.

La Final de la Copa de España fue la emisión más vista del fin de semana en Marca TV, por delante de los partidos de fútbol y la Euroliga, y contribuyendo a registrar el mejor fin de semana en audiencia de la historia de la cadena, con una audiencia media de 605.000 espectadores y un share del 2,9% y un pico de 855.000 espectadores, con 4.2% de share.

Las semifinales de la Copa de España también fueron las retransmisiones en directo más vistas en Marca TV el sábado. La la segunda entre ElPozo Murcia y Caja Segovia llegó a los 500.000 espectadores y un 3,4% de share.

Además, los 7 encuentros de la Copa de España Alcalá de Henares 2013 fueron emitidos en directo en Brasil, a través de la cadena Esporte Interactivo, en Emiratos Árabes por Sharjah TV, y en 14 países del Este de Europa, por medio de Povekhnost TV, lo que amplía la difusión y cobertura internacional de uno de los torneos más importantes de Fútbol Sala de la temporada.

Temporada tras temporada, equipo competitivo

La temporada 2012/13 comenzó con un título bajo el brazo para ElPozo Murcia FS. El conjunto murciano se impuso al FC Barcelona Alusport en semifinales (5-2) y en la final ante Inter Movistar 2-2 (4-5 penaltis). Pese a no entrar en las quinielas demostró ser un equipo competitivo y hambriento de títulos.

Al igual que en el trascurso de la campaña. Finalista de la Copa de España tras ganar a Triman Navarra (3-5) en cuartos, a Caja Segovia 4-1 en semifinales y plantarle cara al FC Barcelona Alusport (4-2).

En Liga regular ocupa el segundo puesto a un punto tan sólo del líder, cuando todavía tienen que visitar el pabellón murciano Inter Movistar, el próximo 23 de Marzo- 13 horas por Marca TV-y el FC Barcelona Alusport, el 6 de Abril, a las 13 horas y también en directo por Marca TV.

Además en la III edición de la Copa de S.M El Rey, ElPozo Murcia FS está en semifinales. Se verá las cara en la eliminatoria ante Santiago Futsal; Ida el próximo 19 de Marzo-Día del Padre- a las 12 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia y la Vuelta el 10 de Abril en Santiago.

La otra semifinal tiene como protagonistas a Inter Movistar y FC Barcelona.

Por lo que los jugadores y cuerpo técnico junto a la afición, la 'Marea Roja', tienen mucho que dar esta temporada con los títulos que hay en juego.

¡Orgullosos de equipo y de afición!

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos