Alumnos de 2° de Bachillerato participan mañana en la Olimpiada de Biología de la Región de Murcia

La Facultad de Biología de la Universidad de Murcia, en el campus de Espinardo, acoge mañana, jueves, día 24, la fase regional de la Olimpiada de esta disciplina, en la que competirán estudiantes de 2° Bachillerato de diferentes centros de la Comunidad.

Las pruebas, consistentes en un examen tipo test con preguntas que harán referencia a los temarios oficiales de Biología de 1° y 2° de Bachillerato, servirán para elegir a los tres alumnos que representarán a la Región de Murcia en la fase nacional de la Olimpiada.

La actividad, que dará comienzo a las 9:00 horas, está organizada por la citada Facultad, el Colegio Oficial de Biólogos de la Región y la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda