Diplomas para los héroes más pequeños

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, y el director del Museo Ramón Gaya de Murcia, Manuel Fernández-Delgado, ha entregado esta mañana los diplomas a los niños y niñas que han participado esta semana en una actividad que lleva como nombre Héroes y Heroínas, que se enmarca dentro del programa ¡Abuelo, llévame al museo!

Los más pequeños han aprendido a disfrutar descubriendo y conociendo héroes y heroínas mitológicas, religiosos, literarios, de tebeo y cómic, e incluso de la vida real. 

El grupo de niños y niñas, de entre 6 y 11 años de edad, han participado del miércoles, 26 de diciembre, a hoy, en el museo. Esta mañana ha tenido lugar la fiesta de despedida y cada uno de los participantes ha ido disfrazado de un héroe o heroína que hayan conocido en el taller. 

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda