El Santo Niño de Sangonera la Verde reparte 600 pasteles en beneficio de Cáritas

La tradicional Fiesta del Niño de Sangonera llenó la pedanía de aguilandos. Los asistentes celebraron la llegada de la Navidad con pasteles y cerveza gratis.

La pedanía de Sangonera la Verde celebró ayer su tradicional encuentro para honrar al Santo Niño de los Ángeles, una de las tallas que más devoción despierta entre sus vecinos.

En esta ocasión, para la fiesta se repartieron hasta 600 pasteles de carne, recién horneados, y cerveza gratis, cortesía de Estrella de Levante Los beneficios recogidos irán destinados, de forma íntegra, a Cáritas parroquial.

A partir del día de Navidad, la Cofradía del Niño de Sangonera, junto a otras instituciones, impulsa la recuperación de los antiguos aguilandos por las calles de la pedanía.

 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político