El próximo martes se ponen a la venta las localidades para la Cabalgata de los Reyes Magos

La venta anticipada de sillas podrá hacerse solamente a través de internet y será para las zonas de Gran Vía y Avenida Constitución
El próximo martes, 11 de diciembre, a partir de las 10 horas, podrán adquirirse las localidades para ver la Cabalgata de los Reyes Magos 2013, pero solamente a través de www.eventosgil.com. 

El precio de la silla es de 6,50 euros (IVA y gastos de gestión incluidos)

Por otra parte, los días 11 y 12 de diciembre habrá también personal de apoyo los dos primeros días de la venta (martes y miércoles) en un puesto informático en las oficinas de información de la plaza de los Apóstoles para la gente que tenga dudas o no tenga internet en casa. 

El horario de atención será de 8,30 a 14,30 horas y el miércoles también de 16 a 18 horas.

Las localidades que podrán adquirirse a través de internet (unas 10.000) serán las de Gran Vía y Avenida Constitución, quedando el resto del recorrido para que la gente se siente el mismo día de la Cabalgata. 

Ese día el precio de la silla es 5 euros pero solo de lo que queda (Barrio de El Carmen, Plaza Circular, Alfonso X y Avenida Gutiérrez Mellado)

La gente que compre por internet debe ir con la entrada impresa que le llega al correo, por tanto muy importante poner un email valido. También es bueno ir con DNI para evitar fraudes ya que las entradas son nominativas.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados