Conectados a la red

La Murcia Lan Party se celebra hasta el próximo domingo, en el Palacio de los Deportes de la ciudad

Más de mil cita se dan cita en el Palacio de los Deportes en la tradicional Lan Party que comenzó el pasado miércoles. 

El concejal de Cultura, Rafael Gómez, ha querido hacer esta mañana una visita a las instalaciones para ver cómo los más de mil participantes disfrutan de la continua conexión en red. 

La Murcia Lan Party se desarrolla hasta el 9 de diciembre, y durante estos días los participantes podrán paticipar están disfrutando de:

        Conexión a Internet de 2,24 Gb (1.000 veces mayor a una ADSL normal).

        100 horas ininterrumpidas.

        Red Interna de 100Mbits/s (1000 MB troncal)

        Organizado por 61 voluntarios.

        10.800 m de cable de red.

        3.800 m. de cable eléctrico y 2.200 enchufes.

        Zona de Videoconsolas

        Pista de Air-soft.

        Zona recreativa (máquinas recreativas, pinballs, futbolines, bailes de salón,…)

        Sorteos de material informático entre todos los asistentes.

        Zonas de comedor y cantina.

        Zona de acampada cubierta.

        Monologolos, conciertos y otras actuaciones.

Murcia Lan Party ofrece a sus participantes la posibilidad de compartir información, navegar por Internet, participar en competiciones en red y todo ello bajo las condiciones de seguridad y fiabilidad.

Además se han organizado concursos de Lanzamiento de Ratón, Lanzamiento de Móvil, Lanzamiento CD/DVD, Lanzamiento de Teclado, Modding, Wargame, Karaoke, Gymkana, Fast Crimping, Kame Hame Ha, 50 X 15, Real Angry Birds, Real Mario, Real Sonic 2: Sonic & Tails y Fast Foto.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz