El Alcalde colabora con el Grupo Scout Vista Alegre en la recogida de alimentos y ropa para los más necesitados

Durante la mañana los murcianos han entregado cerca de 500 kilos de comida y alrededor de 150 bolsas de ropa

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha participado esta mañana en la jornada de recogida de alimentos y ropa para los más necesitados que ha organizado el Grupo Scout Vista Alegre. 

Durante la mañana se han recogido cerca de 500 kilos de comida y alrededor de 150 bolsas de ropa. 

Así, vecinos del municipio han visitado el local del grupo scout, cedido por el Ayuntamiento, para entregar comida no perecedera  y ropa. 

Todo ello se entregará a la parroquia Santa María Madre Iglesia de Vistalegre, que lo repartirá entre los más necesitados. 

Esta actividad sirve, además de para ayudar a aquellos que están atravesando difíciles momentos, para crear conciencia de solidaridad entre los integrantes del grupo, alrededor de 65 niños y jóvenes scout con edades comprendidas entre 8 y 21 años, divididos en las secciones de Manada, Tropa, Esculta y Rover. El Ayuntamiento colabora con este Grupo Scout cediéndoles el local municipal en el que llevan a cabo sus actividades, además de otorgándole una ayuda municipal anual 

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales