El Alcalde impulsa la creación de una Comisión de Calidad del Transporte Público Urbano

Cámara anuncia esta decisión tras reunirse esta mañana con representantes de las asociaciones de consumidores UCE y Thader

Murcia contará con una Comisión de Calidad del Transporte en la que tendrán cabida tanto los consumidores y usuarios como los profesionales del sector y la Administración. 

El acuerdo se ha dado a conocer esta mañana, al término de la reunión que ha mantenido el Alcalde, Miguel Ángel Cámara, con los representantes de las asociaciones de consumidores UCE y Thader, Pedro Valera y Juana Pérez, y a la que también ha asistido la Portavoz del equipo de Gobierno, Nuria Fuentes.
 
La Comisión de Calidad del Transporte comenzará su andadura el próximo mes de octubre y tendrá entre sus cometidos velar porque se garantice la prestación de este servicio público respetando en todo momento los niveles de excelencia y eficiencia exigidos. Se constituirá como un foro de análisis y asesoramiento sobre los aspectos que afectan a la movilidad urbana del municipio, con vistas a mantener y, en su caso, mejorar, el servicio que reciben los ciudadanos.
 
Formarán parte de la misma las asociaciones de consumidores mayoritarias en el municipio y los representantes del sector (taxi, tranvía y transporte de Murcia).
 

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda