Agotadas las entradas para Juan Tamariz en Teatro Circo Murcia

Las dos sesiones serán sábado y domingo a las 21:30 y a las 20 horas, respectivamente

 El espectáculo Magia Potagia, de Juan Tamariz, que tendrá lugar este fin de semana en Teatro Circo Murcia ha colgado el cartel de "agotadas las entradas". 

Las dos sesiones tendrán lugar el sábado 29 (a las 21:30 horas) y el domingo 30 (a las 20 horas). 

Magia Potagia es un compendio de los mejores números de Tamariz, en compañía de la maga colombiana Consuelo Lorgia, quien asombrará al público con sus dotes telepáticas. 

Es el titulo del espectáculo de Juan Tamariz para teatros. Es un espectáculo en el que se pueden ver los mejores números e ilusiones realizadas por Juan Tamariz en sus 40 años de carrera.  

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público