Encontrado el cadáver de un varón en una nave abandonada en Murcia

El fallecido se encuentra en avanzado estado de descomposición

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió una llamada a las 08:46h. señalando que había encontrado el cadáver de una persona en un nave abandonada situada en el principio de la Carretera de Santa Catalina dirección La Alberca.

El fallecido es un varón de entre 55 y 60 años que responde a las iniciales de M. 

Al lugar se personan unidades de Policía Nacional y una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria, señalando estos últimos que el fallecido se encuentra en avanzado estado de descomposición y señalando en 72 horas el fallecimiento del mismo.

La nave donde se encontraba el cadáver es utilizada por personas de origen magrebí y argelino. No hay datos de las causas del fallecimiento.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más