Alumnos de Enfermería de la Universidad de Murcia ganan un premio nacional de la Fundación DAE

Un grupo de estudiantes de Enfermería de la Universidad de Murcia ha ganado uno de los premios nacionales "Conoce Encuentr@", que otorga la Fundación para la Difusión y Avances de la Enfermería (DAE).

Los alumnos, que estudian segundo curso del Grado de Enfermería en la Facultad de Ciencias Sociosanitarias del campus de Lorca, han sido galardonados con 4.000 euros por el trabajo "Práctica basada en la evidencia. Pasado, presente y futuro".

El trabajo fue elaborado por Sergio Jódar Bornás, José Ángel Cano Rojo, Cristina Martínez Galera, Alicia Gadea Nicolás y Rocío Seligmann Pietranera, bajo la tutoría de la profesora María Ruzafa Martínez.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos