El Ayuntamiento de Murcia se adhiere a la concesión de la Medalla de Oro a Clemente García

El exsecretario general de CROEM presidió el municipio murciano de julio de 1972 a abril de 1979

 El Ayuntamiento de Murcia ha querido sumarse a la iniciativa del Gobierno Regional de conceder la Medallas de Oro de la Región de Murcia al exsecretario general de CROEM y exalcalde de Murcia, Clemente García García. 

La Medalla de Oro a Clemente García reconoce su extensa trayectoria profesional en defensa de los intereses de la Región de Murcia. Clemente García estuvo como alcalde de Murcia desde julio de 1972 a abril de 1979, y posteriormente, en mayo del 79, entró como secretario general de CROEM. 

La adhesión del Ayuntamiento de Murcia se acordó en la reunión semana de Junta de Gobierno que se celebró el pasado 2 de mayo. 

 

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ofrece propuestas gratuitas hasta el próximo fin de semana en distintos puntos de la ciudad

Mañana será uno de los días principales de estas Fiestas de Primavera con la celebración del Bando de la Huerta cuya jornada arrancará a las 10h con la tradicional Misa Huertana ante la Virgen de la Fuensanta y su posterior procesión

La actuación incluye nuevos juegos temáticos, pavimento de seguridad y una reorganización del área para diferenciar espacios por edades en una superficie de 81 metros cuadrados

El Ayuntamiento ha aprobado la puesta en marcha de la sublínea de financiación CIMM Emprende 2026, una nueva herramienta destinada a facilitar el acceso al crédito a personas emprendedoras y pequeñas y medianas empresas del municipio

Y pone en valor que ambas ""representan esa Murcia que fue, es y será""