Cortes de tráfico mañana en las principales calles de la ciudad por la carrera San Silvestre

La competición de los niños comenzará a las 16.00 horas y la de los adultos a las 17.00 horas

Las principales calles de la ciudad sufrirán mañana cortes de tráfico de 16.00 a 18.00 horas con motivo de la celebración de la carrera San Silvestre. 

El recorrido de la carrera es Teniente Flomesta, Gran Vía, Plaza Fuensanta, Jaime I, Alfonso X, Gutiérrez Mellado, Doctor José Tapia Sanz, Rector José Loustau, Obispo Frutos, Ronda de Garay, Paseo Garay, Plaza de la Cruz Roja y Teniente Flomesta. Los cortes de tráfico comenzarán a las 16.00 horas, que es cuando empieza la competición de los niños, y continuarán previsiblemente hasta las 18.00 horas, que es cuando finalizará la de los adultos. 

La San Silvestre de Murcia cumple diez años y para celebrarlo reunirá a más de 4.500 atletas. Esta prueba está organizada por la Asociación Todos Contra la Droga, en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia. 

Este año, por primera vez, se realizará una prueba para niños (benjamines, alevines e infantiles masculinos y femeninos), que correrán una distancia de 3.500 metros, una vuelta al circuito. La carrera de los adultos comenzará a las 17 horas. La salida y meta está en la avenida Teniente Flomesta (frente Ayuntamiento).

Para más información: www.correbirras.com, www.lafamu.es, www.murciadeportes.com, casiano.navarro@yahoo.es y el teléfono 617335800.

La recogida de dorsales y chip se podrá hacer del 26 al 30 de diciembre, en horario de 18.00 a 22.00 horas, en las oficinas del Club Atlético Voleibol Murcia del pabellón Príncipe de Asturias. O el mismo día de la carrera en el stand que se situará en Glorieta de España. 

Noticias de Murcia

La muestra propone una reflexión profunda sobre la pintura en España, su historia, su vigencia y su capacidad de reinventarse frente a los cambios culturales y sociales del siglo XX

El edil Francisco Noguera apuesta por una actuación planificada para garantizar la seguridad, evitar el deterioro de estas instalaciones y optimizar los recursos públicos

Los alumnos del taller artístico de ASSIDO diseñan junto al autor Amado el nuevo mural de su sede, profesionalizando su talento en el espacio público, enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down

La imagen recorrerá el Campus de Los Jerónimos acompañada por miembros del Regimiento de Infantería 'Zaragoza 5' de la BRIPAC, estudiantes y trabajadores de la Universidad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco, colabora en la difusión de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Murcia 2026 que llevará a cabo la plataforma Sentir Cofrade

Advierten de riesgos para la seguridad y la salud y anuncian acciones legales hasta las últimas consecuencias