La Universidad de Murcia entrega los premios del concurso de cortometrajes solidarios

La Universidad de Murcia celebrará el viernes, 9 de diciembre, el acto de entrega de los premios del cuarto concurso de cortometrajes solidarios, que han convocado la tienda FNAC y la institución docente a través de la Facultad de Trabajo Social y los servicios de Proyección Social y Voluntariado y de Cultura.

Los trabajos presentados han estado dedicados a la Declaración de los Derechos Humanos y, más concretamente, al Derecho de Participación.

La elección de los cortometrajes ganadores ha sido hecha vía online por la comunidad universitarios.

El acto se desarrollará en la sede del Rectorado, a partir de las 10:00 horas, con la presencia de la vicerrectora de Extensión Universitaria y Administración Electrónica, Mercedes Farias; el decano de la Facultad de Trabajo Social, Enrique Pastor, y la coordinadora del Servicio de Proyección Social y Voluntariado, María José Martínez.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda