426.000 euros para el mantenimiento de los servicios en el centro ocupacional de Espinardo

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a la contratación de los servicios de mantenimiento y atención a los usuarios del centro ocupacional para personas con discapacidad de la pedanía murciana de Espinardo.

La inversión en los servicios de asistencia y manutención de los usuarios se realiza por un periodo de dos años a partir del ejercicio 2012 y tiene un presupuesto total de 426.710 euros. De este modo, se garantiza la asistencia a todas las personas que acuden a estas instalaciones.

El centro de Espinardo, de titularidad pública, cuenta actualmente con un total de 30 plazas para prestar atención a personas con discapacidad en régimen de centro de día, además de otras 74 plazas para residencia.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda