Los alumnos del Máster en Gestión Hotelera conocen el funcionamiento del sector

Los alumnos del Máster en Gestión Hotelera de la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia realizaron una visita al hotel Traiña, en San Pedro del Pinatar, donde el director de éste, Mariano Albaladejo, les explicó el funcionamiento de estos establecimientos.

Albaladejo apuntó a la creatividad en el sector hostelero como una de las armas para luchar contra la estacionalidad turística en las costas de la Región de Murcia.

Los estudios en Gestión Hotelera, que se pusieron en marcha durante este curso, dotan a los alumnos de los fundamentos teóricos necesarios para gestionar y dirigir empresas hoteleras.

Por otro lado, la Escuela de Turismo celebra el viernes, 2 de diciembre, en las instalaciones de Murcia Parque, la festividad del patrón de estos estudios, San Francisco Javier.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados