Los empresarios turísticos ofrecerán un 40% de descuento a los visitantes del Museo Salzillo

Hostemur y el Patronato del Museo Salzillo han suscrito un convenio de colaboración que se extenderá hasta 2014

La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) y el Patronato del Museo Salzillo de Murcia han suscrito un convenio por el que los empresarios turísticos ofrecerán a sus clientes un descuento del 40% en el importe de la entrada esta institución.

El convenio, que se extenderá hasta el mes de noviembre de 2014, responde a la necesidad de colaboración entre el sector turístico y las instituciones culturales de la Región. El objetivo de este acuerdo es incrementar el flujo de visitantes, así como poner a disposición del turista todo el material escrito y audiovisual referente al museo.

Por un lado, el Museo Salzillo contará con nuevos canales de difusión publicitaria en establecimientos hoteleros y hosteleros, con el objetivo de llegar a un sector más amplio de la sociedad. De este modo, esta institución ha elaborado un paquete de información turística que se depositará en los hoteles de la Región para que sus clientes puedan conocer la obra del imaginero murciano.

Este convenio establece el inicio de futuras colaboraciones entre la patronal hostelera y el Museo Salzillo, en el que ambas instituciones se han comprometido a aunar esfuerzos para promover y difundir la imagen del centro a los turistas.

A la firma han asistido la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz; el presidente de la Comisión Ejecutiva del Museo Salzillo y presidente de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús, Rafael Cebrián; y la directora del Museo Salzillo, María Teresa Marín.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025