Cámara da la bienvenida a Murcia a los asistentes al II Congreso Internacional de Autismo

Se celebra hasta el sábado en el Auditorio y Centro de Congresos

 El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha intervenido esta tarde en la apertura del II Congreso Internacional de Autismo que se desarrolla en Murcia hasta el sábado, concretamente en el Auditorio y Centro de Congresos.

 

Cámara ha querido estar presente en la inauguración de este encuentro que reúne en Murcia a algunos de los mayores especialistas en la materia tanto a nivel nacional como internacional. El Alcalde ha aprovechado la ocasión para, además de darles la bienvenida a la ciudad, animar a los asistentes a que aprovechen estos días para conocer mejor Murcia.

 

Junto al Alcalde, han participado en la inauguración el Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca, y la Presidenta del congreso y Directora General del CFI Gabriel Pérez Cárcel.

 

El Congreso, que se prolongará hasta el sábado, abordará cuestiones como las pautas básicas en la intervención educativa, los avances científicos o el autismo como una forma de vida, entre otras cuestiones. 

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados