Fuentes: "Estoy muy contento con mis jugadores. Fuimos capaces de poner entre las cuerdas a un equipo de Primera como el Reale"

ElPozo Ciudad de Murcia rozó anoche el pase a la final de la II Copa Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia al caer por la mínima y en prórroga (7-8) ante Reale Cartagena. Aunque el equipo albiazul era de Primera División, los pupilos de Juan Francisco Fuentes dieron la cara y pusieron entre las cuerdas a los de Fonseca.

Así, la final del título copero será un derbi entre ElPozo Murcia FS y Reale Cartagena, sin fecha y lugar determinado, ya que tendría que ser en un pabellón neutral.

El técnico murciano del filial de ElPozo "fue un partido muy emocionante. Hicimos un encuentro muy completo y fuimos capaces de poner entre las cuerdas, tanto en los minutos finales de partido como de la prórroga, a un equipo como el Reale de Primera División". En este sentido, Fuentes destacó estar "muy contento por la actuación de mis jugadores".

Asimismo, el mister explicó que ElPozo Ciudad de Murcia es "un equipo muy joven con chavales de mucho nivel que están en formación y cada día intentan trabajar lo mejor posible. Prueba de ello es el partidazo que realizaron anoche. Se vinieron arriba al jugar ante un equipo de mayor categoría, y todos estos factores contribuyeron al resultado tan ajustado".

Analizando el partido, Fuentes declaró que "fuimos superiores en la primera parte como demostró el marcador al irnos 4-2 al descanso. Y en la segunda parte hubo tres momentos clave que determinaron el encuentro; a los 19 de segundos vino el gol de Pizarro cuando estábamos elaborando una jugada, en otro robo de balón hizo el 6-5 Jaison y el otro momento fue tras el 6-6 que teníamos una ocasión muy clara de materializar el séptimo gol y finiquitar el partido pero por una buena actuación de Fabio no pudo ser", concluyó Fuentes.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político