La caseta de la Oficina de la Bicicleta visita esta semana el Campus de Espinardo

 La Oficina Municipal de la Bicicleta continúa con su campaña informativa para fomentar el uso de la bicicleta y del tranvía para ir a la Universidad. Pare ello se ha instalado una caseta informativa en el campus de Espinardo al que podrán acudir alumnos y profesores para informarse de distintos aspectos relacionados con este medio de transporte sostenible.

En esta caseta informativa se repartirán folletos con información sobre carriles bici, rutas amables, cómo adquirir una bici de  segunda mano, como registrarla…

También se ofrecerá información práctica sobre qué candado antirrobo es más conveniente y del tema del  alquiler de una bicicleta municipal por semanas, meses o fines de semana.

En este stand además de todos los servicios de información y promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte, también se ofrecen otros servicios como:

·        Hoja de Sugerencias, dónde todos puedan aportar sus ideas y recomendaciones.

·        Hojas de Inter-Cambio de bicicletas de segunda mano entre particulares

·        Hojas de e-mails, para que todo aquel que lo desee pueda pasar a formar parte de la base de datos y recibir noticias de la Oficina Municipal de la Bicicleta

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más