Teatro Circo Murcia presenta "El Oso que no lo era" del Festival Internacional de Títeres

Habrá dos pases, a las 10.30 y a las 12 horas en la sala pequeña

 TitereMurcia presenta mañana sábado, 12 de noviembre, "El Oso que no lo era", en la sala pequeña del Teatro Circo Murcia en dos pases (10.30 y 12 horas). El precio de la localidad es de seis euros. 

Esta obra se enmarca dentro del Festival Internacional de Títeres que se celebra en Murcia hasta el próximo domingo, 13 de noviembre. 

Cuando el oso despertó de un largo sueño todo a su alrededor había cambiado: el bosque, la hierba, los árboles y las flores. Mientras él dormía, una gran fábrica había sido construida en el lugar donde estaba el bosque. 
Así comienza este hermoso cuento que nos habla de la incapacidad de reconocer al otro en su diferencia, pero también el enfrentamiento entre el progreso y la conservación del entorno ecológico. 

Carlos Converso es un titiritero, actor, dramaturgo y director de teatro, especializado en teatro de títeres y máscaras con más de 35 años de trabajo en este campo. 
Ha merecido premios y reconocimientos nacionales e internacionales como creador de espectáculos dirigidos tanto a público infantil como de adultos, llevando a la escena algunas adaptaciones de obras clásicas, obras de autores contemporáneos y también creaciones propias caracterizadas por una fusión de diversos lenguajes y recursos escénicos como actuación, títeres y máscaras.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos