Fuentes pregona las fiestas de Los Garres

Las actividades se extenderán hasta el día 24 de octubre

 La concejal de Seguridad y Recursos Humanos, Nuria Fuentes, pregona esta noche, a las 22 horas, en el Jardín Peña el Caliche, las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora del Rosario.  

 

De esta forma, se da comienzo a unas fiestas que se extenderán hasta el lunes 24 de octubre y en las que habrá actuaciones musicales, romerías, discoteca, paella gigante, maratón popular y tren habanero, entre otras actividades. El programa es el siguiente:

 

Sábado, 1 de Octubre: A las 22.00 horas, Gran Revista de Variedades Maribel Castillo, Juan Manuel Punzano; Niño Escobar, "Carlos Vizuete" magia y humor. Recinto "Jardín Peña el Caliche"

 

Domingo, 2 de Octubre: DIA DE CONVIVENCIA,  a las 14 horas GRAN PAELLA GIGANTE. Para todos los asistentes en el Jardín de la cultura.

 

Miércoles, 5 Octubre: 20.30 horas Actuación de LA ESCUELA DE DANZA DE LOS GARRES, dirigida por Remedios Mendoza.

 

Jueves, 6 Octubre: A las 20.00 horas, Subida de la Virgen del Rosario, a la ermita de San José de la Montaña, por la Peña el Caliche.

 

Viernes, 7 Octubre: FESTIVIDAD VIRGEN DEL ROSARIO, A las 22.00 horas, " Gran Disco Móvil Gigante con Go-Gos"

 

Sábado 22 de Octubre: Recorrido turístico del Tren Habanero por las calles del pueblo. Mañana de 11.00 a 13.00 y por la tarde 17.00 a 19.00 horas

 

A las 22.00 horas. GRAN VERBENA, amenizada por la orquesta "Latina Directo"

 

Domingo, 9 Octubre: A las 11 horas, bajada de la patrona, Virgen del Rosario a la Peña el Caliche y seguidamente celebración de la misa Huertana.

 

Miércoles 12 de Octubre: A las 10, Maratón Popular los Garres

 

Domingo 23 Octubre: 12.00 horas, Solemne misa en Honor de Nuestros Patronos, Santísimo Cristo de las Misericordias y nuestra Señora del Rosario, cantada por la Peña el Caliche.

 

22.00 horas. Procesión con las imágenes de nuestros patronos, Santísimo Cristo de las Misericordias y nuestra Señora del Rosario y Santa Rita.

 

Después de la recogida de la procesión "Gran Traca Fin de Fiestas"

 

Lunes 24 Octubre: 19:00 horas. Santa Misa en Honor de nuestros difuntos.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez