El grupo Kaiser Chiefs actuará en el concierto de bienvenida de la Universidad de Murcia

La banda británica de música indie Kaiser Chiefs será uno de los grupos participantes en el concierto que ha organizado la empresa cervecera Estrella de Levante y que constituye el acto central de las actividades programadas por la Universidad de Murcia para dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

Junto al prestigioso grupo de Leeds, que realizará en Murcia su única parada española dentro de su gira internacional, actuará la banda de pop independiente Supersubmarina y los murcianos de Second y Nipplef.

El concierto, que se ha presentado hoy en la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia, se celebrará el 28 de octubre en la plaza de toros de la capital regional y los estudiantes universitarios tendrán descuentos especiales en los precios.

Durante el acto de presentación, el rector, José Antonio Cobacho, ha manifestado el orgullo que, como murciano, le produce una empresa de la importancia de Estrella de Levante y ha agradecido a su director general, Patricio Valverde, el patrocinio y colaboración que presta a la institución docente.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos