Martínez Conesa ultima la participación de Murcia en un importante seminario para atraer a inversores de todo el mundo

Al encuentro, que se celebrará la próxima semana en Londres, ha sido invitado el Alcalde Cámara. También acudirán directivos de Telefónica, Repsol, Endesa, Abengoa e Iberdrola, así como de Fondos de Inversión y Gobernadores de bancos centrales.

La Concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, acompañada por su equipo, ha ultimado en Madrid los detalles de la próxima reunión que se realizará en Londres con motivo de la celebración del LatAm Inversor Seminary, encuentro organizado por el Banco Santander y al que acudirán destacados representantes de empresas multinacionales, así como directivos de diversos bancos.

Al encuentro también acudirán directivos de Telefónica, Repsol, Endesa, Abengoa e Iberdrola, así como responsables diversos Fondos de Inversión y Gobernadores de bancos centrales.

Martínez Conesa ha destacado la importancia del encuentro para atraer inversores a la ciudad de Murcia, lo que permitirá impulsar el crecimiento económico y laboral y garantizar la puesta en marcha de nuevos proyectos e iniciativas.

A la reunión preparatoria han asistido Carlos Cervide, Director de Ventas Corporativas Tesorería Sur Europa, y Pablo Fernández responsable de Tesorería Territorial España, ambos del Banco Santander.
 

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz