El Ayuntamiento amplía su oferta deportiva con la construcción de cuatro nuevas instalaciones

Estarán situadas en Santiago y Zaraiche, Espinardo, El Raal y Santiago el Mayor

El Ayuntamiento de Murcia ampliará la oferta deportiva que ofrece a los ciudadanos del municipio con la construcción de cuatro nuevas instalaciones deportivas en Santiago y Zaraiche, Espinardo, El Raal y Santiago el Mayor.

El Consistorio ha aprobado los pliegos de condiciones para la construcción de dichos complejos deportivos.

La instalación deportiva de Santiago y Zaraiche estará situada en el Plan Parcial CR-5, y tiene una superficie de 5.200 metros cuadrados.

En Espinardo, la nueva instalación deportiva estará situada junto a la antigua piscina, en la avenida Juan Carlos I, en una parcela de 4.800 metros cuadrados.

En El Raal, el complejo deportivo estará en la calle Huerta de Murcia, con una superficie de 19.000 metros cuadrados.

En Santiago el Mayor se construirá la instalación deportiva en una parcela del Plan Parcial CR-4, con una superficie de 2.750 metros cuadrados.

Estas cuatro nuevas infraestructuras se sumarán a las 425 instalaciones deportivas con las que cuenta el municipio, entre las que se encuentran 32 pabellones deportivos, 47 campos de fútbol, 18 piscinas climatizadas y 21 piscinas de verano.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez