Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

Inglés, francés, alemán e italiano en la Escuela Superior de Idiomas de la UCAM

La UCAM es centro preparador y sede examinadora de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge

La Universidad Católica San Antonio de Murcia mantiene abierto el plazo de matriculación de su Escuela Superior de Idiomas (ESI) en la que podrá inscribirse cualquier persona que quiera mejorar o aprender un segundo idioma. Además, cabe destacar que la UCAM es centro examinador del título IELTS; y centro preparador y sede examinadora de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge (PET/FIRST).

De este modo, los interesados en presentarse a estos exámenes podrán inscribirse en las próximas convocatorias que tendrán lugar el día 19 de noviembre para los aspirantes al PET; y el 10 de diciembre para los del First Certificate. Para ello, los interesados deberán inscribirse de igual modo en las instalaciones del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM, donde también encontrarán cursos preparadores para dichos exámenes.

Matriculación ESI

El plazo de inscripción de la ESI, que ofrece formación lingüística en inglés, francés, alemán e italiano, finaliza el próximo 23 de septiembre, y los interesados podrán matricularse de forma anual o semestral en el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la UCAM.

Las personas matriculadas deberán realizar una prueba de nivel, que tendrá lugar en las instalaciones de la Universidad Católica de Murcia, el día 3 de octubre. Los cursos tienen una duración de 42 horas por semestre, repartidas en 3 horas semanales, y con un amplio horario para elegir, tanto entre semana como los sábados por la mañana. Además, al finalizar el primer semestre, se realizará un examen global de todo el curso, que permitirá entregar al alumno un diploma en el que se especifican las horas, nivel y calificaciones obtenidas en este.

Enseñanza de calidad

La Escuela Superior de Idiomas de la UCAM ofrece formación lingüística con un método de resultados garantizado, a través de profesionales cualificados, atendiendo los distintos niveles de competencia del alumno, y dando a este la oportunidad de obtener un título oficial reconocido internacionalmente.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más