UPyD Murcia solicita a la Concejalía de Hacienda información sobre gastos del Teatro Romea en 2010

El presupuesto ejecutado del 2010 refleja diferentes conceptos de gastos imputados a la actividad del Teatro Romea no relacionados con la rehabilitación.

Unión Progreso y Democracia de Murcia ha solicitado formalmente a la Concejal de Hacienda, información relativa a diferentes gastos que el Teatro Romea mantuvo durante 2010, no relacionados con la obra de rehabilitación. La formación magenta espera que se les facilite la información detallada para conocer a qué gastos concretos corresponde dichas partidas.

Para Serna, Portavoz del grupo municipal, "queremos conocer detalles sobre gastos como publicidad y propaganda, atenciones protocolarias, espectáculos, u otros gastos diversos, y por ello hemos procedido a solicitar información al respecto a la Concejal competente".

Junto a esta petición de información, el grupo UPyD está elaborando un estudio del presupuesto, y en pocas semanas anunciará su valoración final, en una rueda de prensa en la que presentará diferentes posibilidades de reducción de gastos.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos