Cuatro discapacitados consiguen trabajo gracias al contrato de limpieza de fuentes

Dispondrán además de formación teórica-práctica

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, dará trabajo a cuatro discapacitados. La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del Servicio de limpieza y cloración de fuentes a Feycsa, por importe de 69.300 euros.

Estas cuatro personas que gracias a esta adjudicación van a conseguir empleo, dispondrán, además, de la formación teórica-práctica necesaria, así como la experiencia contrastada para la realización de dichas tareas. Así se les ofrecerá formación e Información teórica en esta materia específica.

Los cuatro trabajadores contarán con un encargado de apoyo y un Coordinador de Servicio en el Centro Especial de Empleo que les facilitarán la adquisición y entrenamiento suficientes para el desempeño de aquellas tareas que lo requieran, así como aquellas cuestiones que sean susceptibles de apoyo.

Con este contrato, las fuentes municipales se someterán a más  controles y limpieza. Los trabajos que se realizarán son limpieza de hojas, plásticos, botellas o cualquier objeto.

Igualmente se controlará el funcionamiento perfecto de todas las fuentes, conservación de las instalaciones hidráulicas tanto preventivo como correctivo; conservación y mantenimiento de las instalaciones eléctricas, comprobándolas periódicamente para garantizar la seguridad.  

Noticias de Murcia

Por este festivo, los mercados de las pedanías de El Puntal, La Raya, San José de La Vega, Los Dolores y Torreagüera se adelantan al martes

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros