La Universidad de Murcia invierte 550.000 euros en equipamientos de laboratorios para prácticas

La Universidad de Murcia ha aprobado la convocatoria de infraestructuras, que supone una inversión de 550.000 euros en el equipamiento de laboratorios de prácticas de alumnos y para la docencia y también para otras actividades que tiene también como destinatarios a los estudiantes.

La convocatoria destina cien mil euros al equipamiento de material inventariable de los laboratorios y 360.000 a la adquisición de material fungible de prácticas, mientras que los noventa mil euros restantes tienen como destino la adquisición de libros.

Esta convocatoria incluye este año unas actuaciones especiales en sistemas de seguridad que suponen otros 287.000 euros.

Noticias de Murcia

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025

Tras el éxito de ""La gira de mi vida"", el artista inicia una nueva etapa centrada en su público