El Centro Cultural y Social de Espinardo celebra su muestra de teatro

Se realizarán cinco actuaciones del 7 al 16 de junio

El Centro Cultural y Social de Espinardo celebra su muestra de teatro con cinco representaciones. La primera de ellas se realizará el día 7 de junio, a las 19 horas, con el Taller de Títeres del Centro Cultural que pondrá en escena ‘La bruja Curuja’, ‘Caperucita’ y ‘Ratoncitos’; una creación colectiva dirigida por Bárbara Maldonado.

El lunes, 13 de junio, a las 20.30 horas, el grupo de teatro La Algarabía presenta ‘La tía Eulalia’, escrito y dirigido por Pepa Váquez Díaz.

El martes, 14 de junio, a las 20.30 horas, el grupo Recreative presenta ‘Las encantadas de Castelnuevo’, escrito y dirigido por Pepa Vázquez Díaz.

El miércoles, 15 de junio, a las 20.30 horas, el grupo de Teatro Duendes, de la Coordinadora de Barrios de Espinardo, representa ‘Cuando el amor y el miedo duermen juntos’, escrito y dirigido por Pepa Vázquez Díaz.

El jueves, 16 de junio, a las 20.30 horas, el taller de teatro Las Nardas del Centro de la Mujer de Espinardo pondrá en escena ‘Tormenta, wisky y otras plumas’. Una adaptación y dirección de Joaquín Yuste a partir de una idea original de Julio César Ramos.

Además, dentro de las actividades organizadas por el Centro Cultural y Social, se podrá visita la exposición ‘Murcia y el Agua. Historia de una pasión’, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, hasta el día 10 de junio.
 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes