El Centro Cultural y Social de Espinardo celebra su muestra de teatro

Se realizarán cinco actuaciones del 7 al 16 de junio

El Centro Cultural y Social de Espinardo celebra su muestra de teatro con cinco representaciones. La primera de ellas se realizará el día 7 de junio, a las 19 horas, con el Taller de Títeres del Centro Cultural que pondrá en escena ‘La bruja Curuja’, ‘Caperucita’ y ‘Ratoncitos’; una creación colectiva dirigida por Bárbara Maldonado.

El lunes, 13 de junio, a las 20.30 horas, el grupo de teatro La Algarabía presenta ‘La tía Eulalia’, escrito y dirigido por Pepa Váquez Díaz.

El martes, 14 de junio, a las 20.30 horas, el grupo Recreative presenta ‘Las encantadas de Castelnuevo’, escrito y dirigido por Pepa Vázquez Díaz.

El miércoles, 15 de junio, a las 20.30 horas, el grupo de Teatro Duendes, de la Coordinadora de Barrios de Espinardo, representa ‘Cuando el amor y el miedo duermen juntos’, escrito y dirigido por Pepa Vázquez Díaz.

El jueves, 16 de junio, a las 20.30 horas, el taller de teatro Las Nardas del Centro de la Mujer de Espinardo pondrá en escena ‘Tormenta, wisky y otras plumas’. Una adaptación y dirección de Joaquín Yuste a partir de una idea original de Julio César Ramos.

Además, dentro de las actividades organizadas por el Centro Cultural y Social, se podrá visita la exposición ‘Murcia y el Agua. Historia de una pasión’, de lunes a viernes, de 17 a 21 horas, hasta el día 10 de junio.
 

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados