El partido de tenis benéfico entre Almagro y Ferrero se celebrará en el Palacio de Deportes

Cambia su ubicación debido a la previsión meteorológica de lluvias Las tenistas Anabel Medina y María José Martínez participarán también en el encuentro

El partido de tenis en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca, que disputarán los tenistas Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero el próximo 7 de junio, cambia de escenario y se realizará en el Palacio de Deportes, en vez del Club de Tenis, como estaba previsto. La Concejal de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, Beatriz Hontoria, ha explicado que este cambio está motivado por la previsión meteorológica de lluvias para la próxima semana. En el torneo, participarán también las tenistas Anabel Medina y María José Martínez.

Hontoria ha visitado las instalaciones del Palacio de Deportes donde se va a colocar la pista de tenis, acompañada por el presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Antonio García Alarcón; el presidente del Club de Tenis Murcia, Antonio Estaca; el presidente de Acción en Azul, Francisco Murcia; director deportivo de Equelite, Gorka Rubio, el director de comunicación de la Federación Española de Tenis, Pedro Hernández; y técnicos de Deportes y Cooperación del Ayuntamiento de Murcia.

Los presentadores del evento serán Antonio Hidalgo y Eva Franco. El Palacio de Deportes abrirá sus puertas a las 17.00 horas, a las 17.30 horas habrá actuación musical y sorteo de objetos donados por tenistas que han jugado en Roland Garros. Los partidos se disputarán a partir de las 18.30 horas.

El precio de las entradas es de 5 euros para los niños y 10 euros para adultos y fila 0. Las entradas se pueden adquirir ya en el Club de Tenis y en el Palacio de Deportes. El número de cuenta corriente para la fila 0 es: 2043 0001 222007003167.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más