Almagro y Ferrero disputan un partido de tenis en beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca

Las tenistas Anabel Medina y María José Martínez participarán también en el torneo Durante el encuentro, organizado por la Concejalía de Cooperación al Desarrollo, se sortearán objetos de tenistas que han jugado en Roland Garros

Los tenistas Nicolás Almagro y Juan Carlos Ferrero participarán el próximo 7 de junio en un partido de tenis benéfico organizado por la Concejalía de Empleo, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo, que dirige Beatriz Hontoria, y cuya recaudación irá destinada íntegramente a los damnificados por el terremoto de Lorca.

En el torneo, que se celebrará en el Club de Tenis de Murcia, participarán también las tenistas Anabel Medina y María José Martínez. El presentador del evento será Antonio Hidalgo.

Los partidos comenzarán a las 17 horas y el precio de las entradas es de 5 euros para los niños y 10 euros para adultos y fila 0. Las entradas se pueden adquirir ya en el Club de Tenis y en el Palacio de Deportes.

Además, durante la competición se sortearán objeto donados por tenistas que han jugado en Roland Garros.

Beatriz Hontoria ha destacado que además de colaborar con una buena causa se ofrece la oportunidad de ver en acción a grandes tenistas del panorama internacional.

La Concejal ha presentado esta mañana el evento junto al tenista Nicolás Almagro y al presidente de la Federación Nacional de Tenis, José Luis Escañuela.

El número de cuenta corriente para la fila 0 es: 2043 0001 222007003167

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz