El Campus Mare Nostrum firma una alianza estratégica con Casa Mediterráneo

El Campus Mare Nostrum de la Universidad de Murcia y la Politécnica de Cartagena firmará el lunes, 30 de mayo, un convenio con el consorcio público Casa Mediterráneo para el desarrollo del plan estratégico de conversión en campus de excelencia internacional.

Por las universidades públicas de la Región firmarán los rectores José Antonio Cobacho y Félix Faura, mientras que por Casa Mediterráneo lo hará su directora general, Yolanda Parrado.

Este consorcio, con sede en Alicante, tiene como misión el fomento de las relaciones internacionales entre los países mediterráneos.

El convenio se suscribirá en la sede del Rectorado de la Universidad de Murcia (edificio de Convalecencia), a las 13.30 horas.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda