La Universidad de Murcia elabora el Plan Director de Formación con la participación del PAS

El Vicerrectorado de Desarrollo Estratégico y Formación, que dirige el profesor Fernando Martín, ha celebrado estos días reuniones con el Personal de Administración y Servicios (PAS) para recabar las impresiones de este colectivo que sirvan para la elaboración del Plan Director de Formación, el cual plasmará la política de formación corporativa y servirá de base para desarrollar el Plan de 2012.

En total, el vicerrector y el director del Centro de Formación y Desarrollo Personal, Manuel Esteban, han tenido 35 reuniones -con equipos directivos de los centros y departamentos, los jefes de Área, Servicio y Sección y diferentes miembros del PAS- en las que se recogieron las sugerencias aportadas en las mismas y a través del cumplimiento de formularios.

Además, el Vicerrectorado puso a disposición de todos los miembros de la comunidad universitaria un enlace a una encuesta individual dirigida a recabar todas las opiniones y sugerencias sobre la formación posibles.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más