3 catedráticos y 5 profesores titulares de la Universidad de Murcia tomaron posesión

Un total de 8 catedráticos y profesores titulares tomaron posesión de sus plazas en un acto que organizó la Universidad de Murcia en la sede del Rectorado.

Los catedráticos son Antonio Sánchez Amat, de Microbiología; Juan de Dios Berná Serna, de Radiología y Medicina Física, y Victoriano Francisco Mulero Méndez, de Biología Celular.

Por parte de los nuevos profesores titulares, tomaron posesión: Enrique Ortega Toro, de Didáctica de la Expresión Corporal; José Manuel Palao Andrés, de Educación Física y Deportiva; Juan José Martínez Sierra, de Traducción e Interpretación; Enrique Poblet Martínez, de Anatomía Patológica, y Pedro Ángel Rubio Lara, de Derecho Penal.

El acto fue presidido por el rector, José Antonio Cobacho.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda